Categories Menu
Marelli subió a puro birdie

Marelli subió a puro birdie

 

Con una gran vuelta de 63 golpes, Leandro Marelli trepó a lo más alto del 37° Abierto Norpatagónico, tras la segunda vuelta disputada en el par 70 del Club de Golf Palihue. El profesional de Casilda suma 132 golpes, 8 bajo el par, y supera por uno a Ricardo González, el único escolta.
Marelli, de 27 años, tiene dos victorias en el país, la primera como amateur, en el Abierto del Norte 2009, y la segunda en 2015, cuando conquistó el Campeonato Argentino de Profesionales. Ahora se posicionó de la mejor forma para ir por la victoria en Bahía Blanca, y lo hizo con un recorrido a puro birdie. Comenzó algo irregular, con bogeys en el 1 y 5 y birdie en el 4, pero a partir del hoyo 7 mostró lo mejor de su juego, con seis birdies y un águila en el 18.
Ricardo González se mantiene a la expectativa tras un muy buen comienzo que pudo ratificar este viernes con una tarjeta de 66. El correntino arrancó el año con una victoria en el Abierto del Sur y es un serio candidato en Palihue. Tercero aparece Rodolfo González, otro que mantuvo el nivel de la primera jornada y suma 134 golpes.
Cuartos están Julián Clarke y Andrés Gallegos, con 136, y en el sexto puesto aparece Sebastián Bergagna, el líder de la primera vuelta que retrocedió tras marcar un 72, acompañado por Thomas Baik, que viene de consagrarse en Cañuelas, por el PGA Tour Latinoamérica, y el siempre vigente Mauricio Molina.
El corte se estableció en 144 golpes e incluyó a 46 jugadores, dejando en el camino a uno de los favoritos al título, el tucumano César Costilla (145).

Pin It on Pinterest

Share This