Categories Menu
Monroy ganó la tercera etapa del ACT

Monroy ganó la tercera etapa del ACT

 

Jorge Monroy mostró un neto dominio en el Mayling Country Club en la tercera etapa del Ángel Cabrera Tour y con su victoria se consolidó en lo más alto del Ranking.

El tucumano firmó una tarjeta de 64 golpes (-7) para sumar al 65 de ayer y así con 129 golpes superó por dos golpes al aficionado de Lobos (Bs.As) Andrés Gallegos (-11). El tercer lugar, a cinco del ganador lo compartieron Mariano Güiraldes y el aficionado Martín Contini (-8).

En la Categoría de Menores de 25 el ganador fue Román Rebora que sumó 138 golpes, después de recuperarse en el día de hoy y anotar un 67 (-4) que le permitió superar a Leonardo Ledesma.

Monroy se mostró muy sólido a lo largo de toda la ronda y tuvo su putter como aliado, en especial en los segundos nueve hoyos donde anotó cuatro birdies.

Así, el ganador de la Orden de Mérito del Tour Argentino en 2016 pasó a ser el líder del Ranking del Ángel Cabrera Tour, después de tres etapas. Monroy suma 150 puntos y tiene como escolta al líder entre los aficionados, Andrés Gallegos. El tercer lugar es para César Costilla (110 pts.), luego se ubica Alan Wagner (106), quienes ganaron las primeras dos fechas. Cierra el top-5 el rafaelino Julio Zapata.

En la Categoría Menores de 25 el líder es Román Rébora, con Ledesma y Exequiel López, como sus más inmediatos perseguidores.

El Tour continúa la próxima semana con las etapas de Pilara y Tortugas Country Club. Una vez concluidas estas dos fechas, los mejores 18 jugadores más los mejores tres aficionados clasificarán a la Final a jugarse en el Cañuelas Golf.

Pin It on Pinterest

Share This